Envíos gratis en CDMX a partir de $850

6MSI pagando con PayPal

Envíos nacionales solo en macetas, accesorios y regalos

¿Por qué menta?

Descubre nuestra ideología, de dónde venimos, y qué nos motiva a cuidar hasta el mínimo detalle de nuestros diseños.

Desde nuestro origen en el 2006 en Menta Flores, creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor. Por eso nos dedicamos a brindar el diseño, la calidad y el servicio excepcionales que se han convertido en sinónimo de nuestra empresa familiar durante generaciones. Nuestro galardonado equipo se especializa en diseño floral de clase mundial, bodas y eventos especiales, servicios corporativos y una decoración única para el hogar, ejecutando impecablemente todos los detalles exquisitos para hacer realidad su visión.

Desde nuestros orígenes, hemos optado por las mejores materias primas de agricultores y productores locales y del mundo, garantizando a nuestros clientes el producto más exclusivo disponible en el mercado floral. Nuestros diseños están en constante re-invención, proporcionando la opción floral perfecta para cada época del año.

Lo más importante es que honramos nuestra herencia, al continuar fomentando las relaciones de larga duración con nuestros clientes, y enorgulleciéndonos de desempeñar un papel fundamental en sus celebraciones. En Menta, nuestro objetivo es hacer que cada persona se sienta especial. Y cada momento especial, se sienta inolvidable.

image

¿Necesitas ayuda?

image

Los envíos

Recibe en unas horas, al día siguiente o programa tu envío para el día que quieras.

image

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

icon-payments